La Chingona, un brunch mexicano autentico

Fotos de @jorgesanpedro_
En pleno centro de Madrid se encuentra La Chingona, un restaurante mexicano auténtico ofreciendo recetas tradicionales junto con ingredientes innovadores. El restaurante es muy acogedor por la decoración que tiene de madera y lo luminoso que es. La carta dirigida y diseñada por su chef ejecutivo Michel Reynaud, quien me contó que muchos de los ingredientes de La Chingona son traídos en exclusiva desde México eso es lo que hace que los platos sean tan auténticos.

Yo el otro día tuve la oportunidad de probar el nuevo brunch mexicano para tomar los fines de semana. Se podrá degustar los sábados y domingos de 12:00 a 13:30h.
El brunch esta compuesto por una tabla con entrantes para compartir y luego un plato a elegir. Y de beber te dan zumo natural y café o té. El brunch sale todo a 25 euros.
En cuanto a los cafés tienen 6 variedades distintas creadas por el barista Alex Kim.


  
La tabla de entrantes incluye: Jamón, tomate rallado, mermelada, pan, croissant, macedonia de frutas y un aguacate a la brasa.

Después  de los entrantes tocaba el plato principal a elegir entre 4 platos. Los platos a elegir son: 

  • Huevos rancheros sobre Nopales a la plancha.
  • Chilaquiles con huevo frito y enchiladas de frijol 
  • Huevos benedictine sobre pan de semillas y aguacate 
  • Churros con cajeta 

La verdad que es muy variado el brunch y sales satisfecho ya que son grandes cantidades. Repetiré, ya que se come bastante bien y los precios muy buenos. 
Y sin duda quiero volver para probar sus postres. 

     

Precio: 25 euros
Dónde:  Calle de Argensola, 7, 28005 Madrid
Tel.: 915 99 15 06

Comentarios