Ginkgo Sky Bar, plan imprescindible para el verano

El Ginkgo Sky Bar, ubicado el la planta 12, del hotel VP Plaza España Design 5* es una propuesta imprescindible para el verano por su terraza, que ofrece unas vista espectaculares de Madrid 360º. 
El restaurante es muy acogedor por la decoración que tiene. Para empezar el restaurante es muy luminoso por los ventanales tan grandes que tiene alrededor de toda la sala, y a la vez el restaurante tiene unos techos muy altos que lo hace mas espacioso. El techo de todo el  restaurante esta decorado con espejos en forma de las hojas del Ginkgo que es un árbol de china. Y de ahi viene el nombre del restaurante.
La decoración del restaurante es sencilla pero moderno, mesas de madera, sillones, leds...

En cuanto a la comida, me pareció todo muy rico; pero la Ensalada de hojas, pollo de corral y aliño de sésamo; y las Gyozas de pollo, fueron los dos platos que mas me gustaron. 
Las Gyozas de pollo el mejor plato de todos un sabor espectacular.
Luego de postre probé el Milhojas de crema cítrica asiática y nata fresca; y las Frutas exóticas con toque de mango y menta al cava. En cuanto a los postres los vi un poco flojos de sabor, ya que en las frutas exóticas con mango y menta al cava; no saque el sabor ni de la menta ni del cava. 
Resumiendo, todo bastante rico, pero los postre me decepcionaron un poco.



Después de comer nos llevaron a la terraza, con unas vistas espectaculares se ve desde plaza España hasta el Palacio Real.
Allí probé unos de sus cócteles. Tienen una carta bastante extensa de cócteles, pasando por los cócteles mas clásicos hasta por los mas innovadores. En mi caso probé la Piña Colada, todo un clásico que no me podían decepcionar y desde luego que esta muy rico. Luego probé uno de los cócteles de autor; el cóctel se llamaba la Joya de el Nilo, también muy rico, eso si este ultimo cóctel es muy fuerte ya que lleva Tequila. Y probé el daiquiri 

Y sobre el servicio tengo que decir que fue muy bueno; estaban muy atentos de que no nos faltase nada. El servicio fue rápido y correcto.

Sin duda ninguna repetiré, ya que se come bastante bien con un servicio correcto y los precios son aceptables para la calidad de los platos.   


Puntuación:
★ ★ ★
Precio medio: 40 euros
Dónde: Plaza España, 5. Madrid. Planta 12 del hotel VP Plaza España Design
Tel.:  91 595 55 12

 

Comentarios