Risotto a la milanesa

¿Que tal os parece una receta con arroz? Estáis de suerte si sois amantes del arroz; porque hoy os traigo todo un clásico de la cocina Italiana, Risotto a la milanesa.
Una receta muy rápida de preparar y ademas con pocos ingredientes tendréis un plato delicioso. Eso si, es importante usar productos buenos para obtener un Risotto de 10. Un buen azafrán y un buen vino blanco hara que quede el risotto con un sabor exquisito.


Yo he usado los vinos que tienen en las bodegas Valdepablos , exactamente he usado vino blanco de Biomio; que usan ingredientes naturales y orgánicos.
El vino se llama Special Cooking Biomio White; y os lo aseguro que es un vino perfecto para esta receta; ya que es un vino que esta macerado con hierbas aromáticas, como el tomillo, el romero, el orégano y el laurel. Esto le dará un sabor espectacular a nuestros platos.
Vamos a los fogones....!!!!!

Ingredientes
Para el risotto:

  Elaboración

  1. Empezaremos pelando y cortando la cebolla y el ajo en trozos pequeños.
  2. En una sartén con un poco de aceite,sofreímos la cebolla y el ajo hasta que cojan un color doradito.
  3. Después añadimos el vino blanco Special Cooking Biomio a la sartén y reducimos
  4. Una vez el vino quede completamente reducido, añadiremos el arroz, las hebras de azafrán y la sal. Y lo dejamos al fuego un par de minutos, removiendo.
  5. Luego añadimos el caldo de pollo al arroz para que se cueza el arroz. Una vez que ya no quede caldo en donde el arroz y el arroz este cocido correctamente; lo quitamos del fuego y añadiremos la mantequilla y el parmesano y removemos hasta que se integre bien el queso y la mantequilla en el arroz. Y listooo!!! Ya tendremos un rico Risotto a la milanesa.

Comentarios