Goiko Grill, las mejores hamburguesas de Madrid

Lo más seguro es que si eres de Madrid y te gustan las hamburguesas hayas oído hablar de Goiko Grill.
Goiko Grill es una cadena de hamburgueserías gourmet fundada el 23 de enero de 2013 en Madrid. Buen producto, y un trato cercano son las claves que han hecho que 'Goiko' haya pasado de ser una pequeña empresa en el 2013 a contar con mas de 20 restaurantes en 10 ciudades distintas de España.
Yo estuve hace un par de semanas en el restaurante de Princesa (Madrid); el local es algo pequeño, y se recomienda ir con reserva a cualquiera de los restaurantes que hay, aunque me han dicho que hay algunos Goiko que son mas grandes y casi siempre hay mesas libres.
En cuanto a la decoración del restaurante, es muy acogedor y se le ve muy limpio, esta decorado con macetas, regaderas...las paredes están forradas de césped y es un local muy luminoso, parecía que estaba de picnic.
Una cosa que no me gusto es que las mesas están muy pegadas unas a otras, y es que quisieron aprovechar el espacio metiendo todas las mesas posibles y para mi fue una cosa que no me gusto.

En cuanto al personal, todo perfecto, los camareros muy atentos y educados.




La carta y la comida; tienen una carta muy extensa con entrantes, hamburguesas, postres y tienen incluso cócteles.
Los entrantes no los probé ya que las hamburguesas son muy grandes y no es muy recomendable pedirse unos entrantes si tienes pensado ir a comer una hamburguesa. También depende lo mucho que comas.

 La carne de las hamburguesas son de carne de buey. Cada hamburguesa es de 180 gramos; me contaron que todos los días el camión de reparto les entrega piezas de carne fresca, sin congelar, que luego se pica en el propio restaurante. Y esto hace que las hamburguesas estén mucho más ricas. El pan se lo hacen en exclusiva, y es de los mejores panes de hamburguesas que he probado; lo tuestan a la parrilla y le da un toque crujiente muy agradable.
Todas las hamburguesas van con patatas rústicas que están ricas, son caseras.
Tienen unas 12 hamburguesas distintas y una cosa que me gusto fue que en cada local hay una hamburguesa distinta diseñada exclusivamente para cada local.
La hamburguesa que yo me pedí fue la exclusiva del Goiko de princesa, la hamburguesa se llama "la duquesa" que lleva una salsa de frutos rojos en reducción de Ron Santa Tereza, fonduta de quesos suizos, rúcula y tomates cherrys. Para mi fue una autentica delicia donde se mezcla lo dulce con lo salado.
Volvería sin duda ninguna; servicio de diez, comida de diez y ambiente también de diez, que mas se puede pedir jiji.

Puntuación:
★ ★ ★
Precio medio: 15 euros
Dónde: C/ de la Princesa, 26 (este post está hecho en este local)


   

Comentarios